Nosotros

Somos una empresa líder en el mercado ecuatoriano de cortinas y persianas.

Nuestro éxito está en saber conjugar líneas modernas y lo tradicional, logrando garantizar comodidad y bienestar a nuestros clientes.

Contamos con más de 10 años de experiencia a nivel institucional, empresarial y doméstico.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con experiencia probada en el montaje de espacios funcionales, gracias a la aplicación de tecnología de vanguardia para la automatización de cortinas, logrando como resultado cortinas inteligentes, luces y audio de cualquier espacio (domótica).

Entendemos el protagonismo e importancia que tienen la comodidad y el buen gusto a la hora de decorar y dar acabados a cualquier ambiente. Por eso, brindamos siempre lo mejor en diseño, calidad, variedad de texturas, colores y durabilidad. Nuestros productos son importados directamente de EE.UU., Europa, Asia y Colombia.

Asesoramos tu buen gusto.

¡Conócenos!

Historia

Somos una empresa joven que ha ido creciendo y consolidándose día a día. Gracias al esfuerzo, constancia e innovación puestos en todos nuestros años de trabajo, hoy somos orgullosos de liderar el mercado.

En el año 2002, comenzamos a importar accesorios de cortinas, camas, muebles, entre otros; inicialmente desde Colombia. El mercado evolucionó y la competencia también, pero nosotros siempre estuvimos adelante, fieles a uno de nuestros principales pilares corporativos, LA INNOVACIÓN. Vimos la necesidad de importar tecnología de vanguardia de EE.UU., Asia y Europa, para brindar mejores soluciones a nuestros clientes y distribuidores.

Hoy por hoy, nos destacamos y vamos un paso más allá de la competencia y eso nos satisface enormemente.

Compromiso

Por medio de nuestro departamento de I+D, nos comprometemos a seguir buscando tendencias, contar con las mejores materias primas y estar a la vanguardia de los procesos tecnológicos, para así lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

En cuanto a responsabilidad social, tenemos el fiel compromiso de ser un ente positivo y de apoyo al planeta. Contamos con un proceso de recolección y reciclaje de residuos de aluminio y cartón, aportando así nuestro grano de arena por un mejor mañana para todos.

Política de calidad

En Sumincogar asumimos el compromiso de prestar un servicio de calidad superior que garantiza la satisfacción de cada una de las personas que han depositado su confianza en nosotros a elegir nuestros productos como la solución definitiva para satisfacer sus necesidades. Podemos hacer esto gracias a la mejora continua en nuestros procesos de fabricación y comercialización, siempre cumpliendo con normas muy estrictas de calidad y seguridad.

Certificaciones

La gama completa de Polyscreen® y tejidos para cortinas enrollables o las persianas verticales y plegables poseen certificado Greenguard. Este certificado establece que los tejidos tienen un bajo nivel de emisiones de productos con partículas químicas y que están libres de formol, haciéndolos seguros para su uso en escuelas, oficinas y otros ambientes sensibles.

Sanitized® ayuda a proteger sus cortinas y otros textiles del hogar contra los ácaros del polvo, malos olores, bacterias, hongos y moho. Este tratamiento está probado para la seguridad de su salud, lo cual lo hace seguro para todos, incluyendo personas asmáticas, alérgicas, y al mismo medio ambiente.

Garantía de 5 Años Vertisol Internacional ofrece una garantía de 5 años en todos los tejidos Polyscreen® a partir de su fecha de entrega. Esta garantía protege los tejidos contra cualquier deterioro anormal, como el generado por los rayos UV o la pérdida de las especificaciones que figuran para cada producto.

Indica que un tejido es resistente a la inflamación y retardante de llama lo cual brinda una mayor protección y seguridad.

OEKO-TEX® Standard 100 "Textiles de confianza" Es la etiqueta ecologica líder mundial para los artículos textiles para determinar que no contengan sustancias nocivas.

National Fire Protetcion Association, es una organización internacional que desarrolla normas fundada en 1896 para proteger gente, su propiedad y el medio ambiente del fuego.
Clase 1, M1, NFPA 701

Lead Free (PB - Free) Indica que todos los productos de Vertisol son libres de plomo y de metales pesados.

Proyectos con distribuidores

  • asn2.png
  • cj.png
  • espe.png
  • fm.png
  • hospital.png
  • mdn.png
  • mt.png
  • si.png
  • snt.png
  • uee.png
©2020 Sumincogar. Derechos Reservados.