Automatización

Desarrollamos espacios funcionales e inteligentes partiendo de nuestros sistemas de cortinas modernas, pudiendo ser motorizadas para ofrecerte de esta manera una mejor calidad de vida. Todos nuestros sistemas de línea moderna, pueden motorizarse fácilmente.

Nuestros motores son operados con control remoto de radiofrecuencia. Contamos con motores mono canal, para controlar 1 cortina o grupo de cortinas o multicanal, para controlar 2 o más cortinas o grupos de cortinas. Los multicanales tienen más de 10 canales, lo que permite crear grupos y controlar así las cortinas de cada espacio.

Además, ofrecemos un tipo de uniones especiales para los sistemas de cortina roller-enrollables que permiten optimizar el uso de los motores, lo que permite con un solo motor mover hasta 3 cortinas (esto dependiendo del tamaño de cada una).

Nuestros sistemas de motorización funcionan con sistemas inteligentes para casas y oficinas (domótica).

Motores

Contamos con motores de diferente potencia 6, 13 y 20 newtons, según las dimensiones de las cortinas a utilizar.
Estamos seguros de que nuestra solución de automatización para cortinas inteligentes, brindará a tu espacio todo el confort y elegancia que buscas y lo mejor, a un excelente precio.

Controles

Para facilitar la automatización de las cortinas, ofrecemos mandos a distancia de 1, 5 y 15 canales. Estos te permitirán manejar, con un mismo control, 4 cortinas o 4 grupos de cortinas.

©2020 Sumincogar. Derechos Reservados.